martes, 15 de diciembre de 2015

Abre el primer hospital en España para tratar el cáncer en las mascotas





El cáncer es la causa directa de más de la mitad de los fallecimientos de los perros de más de diez años en España. Esta enfermedad conlleva pérdida de calidad de vida y un alto índice de mortalidad asociados a ella y hace que muchos propietarios vean acortado el tiempo que comparten junto a sus amigos peludos.

La medicina veterinaria actual ya cuenta con diferentes tratamientos contra el cáncer y además, está obteniendo resultados notables que permiten alargar el tiempo y la calidad de vida de los perros y los gatos que sufren cáncer.


Ahora también podemos decir que España ya cuenta con el primer hospital veterinario especializado en el tratamiento oncológico de los animales. La clínica, Aúna Especialidades Veterinarias, ha abierto sus puertas en Paterna, Valencia y se trata de un centro privado especializado en el tratamiento integral del cáncer en mascotas. Cuenta con especialistas diplomados en oncología médica y oncología quirúrgica y se presenta como un centro de referencia a nivel nacional e internacional en el tratamiento exclusivo de casos complejos y urgencias por especialidades veterinarias.


Este hospital ofrece una atención multidisciplinaria, para lo que cuenta con cinco especialistas con Diplomaturas americanas y europeas (el mayor grado de especialización reconocido internacionalmente). Además cuenta con expertos formados y con experiencia en los mejores hospitales privados y universidades del mundo para liderar sus equipos. Nos ofrecen una amplia variedad de disciplinas medicinales, como son la oncología, neurología, radiología, cardiología, traumatología, ortopedia, cirugía de tejidos blandos (incluyendo cirugía de mínima invasión), cuidados intensivos, diagnóstico por imagen, dermatología, fisioterapia o rehabilitación. Todo ello orientado para brindar una atención especializada y de primer nivel a nuestras mascotas.

El Hospital Aúna funciona exclusivamente como centro de casos referidos por otros centros veterinarios. Se convierte de esta forma e un valor añadido para el colectivo veterinario, ejerciendo como una extensión del mismo y aportando un plus a profesionales médicos al facilitarles la posibilidad de ofrecerles a sus pacientes una atención de máxima calidad estructurada en especialidades médicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario