martes, 3 de noviembre de 2015

Guardería diurna. ¿Qué es y qué ventajas tiene?

La guardería diurna es un servicio destinado a las personas que, por falta de disponibilidad en momentos puntuales, no pueden ocuparse de su mascota. A ninguno nos gusta que nuestro perro pase muchas horas solo en casa cuando tenemos que pasar el día fuera por un motivo u otro, y es entonces cuando comenzamos a plantearnos diferentes opciones.

En Perrukeria Buenavista S.L. ofrecemos el servicio de guardería diurna, donde nos ocuparemos de cubrir todas las necesidades de tu mascota con el mismo amor que tú sin dejar a un lado la profesionalidad. Estará con nosotros, lo sacaremos a pasear, jugará con otros perritos, tendrá a su disposición agua y alimentos... ¡no le faltará de nada!

Las ventajas que ofrece la guardería diurna respecto a otras opciones, como son las residencias caninas, son muchas:
  • Contarás con un cuidador al que tú y tu perro conocéis. Estás dejando a tu mascota en las manos de la persona que interactuará con ella durante su estancia en Perrukeria Buenavista S. L., sabes con quiénes estará tu perro y quiénes serán los encargados de sacarlo a pasear.
  • Tu perro contará con libertad para moverse y jugar. Podrá interactuar con otros perros que nos visiten y, por tanto, llevar a cabo una de las actividades más importantes para un perro: la de la socialización. Socializar con otros animales es importante tanto para la salud física como para la salud mental de tu perro, ya que hará de él un perro más sano y feliz, aumentando sus interacciones positivas y su inteligencia emocional. Además nosotros llevaremos a tu perro a pasear y jugar, dándole la posibilidad de relacionarse con otros perros.
  • Los paseos constituyen una parte muy importante en el día a día de nuestro perro. Un perro necesita pasear y olfatear lugares nuevos: cada paseo es una experiencia enriquecedora para nuestro perro. Además, un perro con una rica estimulación olfativa es un perro más equilibrado.
  • Estará en un ambiente seguro, atendido por nosotros durante toda su estancia. No pasará períodos de tiempo sin supervisión y tampoco hay riesgo de contagio de enfermedades, ya que contamos con un grupo muy reducido y controlado de perros.
  • Siempre nos aseguramos de que los perros que vayan a compartir estancia en la guardería diurna sean compatibles para que el ambiente entre ellos sea agradable, para lo cual contamos con módulos regulables dentro de la guardería.
  • En comparación con una residencia canina, la guardería diurna reduce la ansiedad por separación, puesto que el perro nunca va a quedarse solo ni a estar encerrado con otros perros que ladran constantemente. A los perros les afectan las emociones de su alrededor, ya que pueden captar enseguida las malas vibraciones. Por ello, en Perrukeria Buenavista S.L. ofrecemos un ambiente tranquilo, agradable y libre de ruidos.
  • Los perros necesitas ciertas rutinas en su vida para sentirse seguros, como sus horas de comida, de pasear... Nosotros haremos lo posible por mantener esos horarios y no alterar más de lo necesario la vida del perro.

Son algunas de las ventajas que ofrece la guardería, pero si todavía tienes dudas... ¡pásate por nuestras instalaciones! Te garantizamos que no hay mejores manos en las que dejar a tu mascota, ¡lo querremos tanto como tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario